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Preguntas Frecuentes Rauz

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

Puedes visitarnos en Juan XXIII 6152, Vitacura, en Pueblo Madera. Allí puedes conocer y comprar todos nuestros modelos.

¿DESPACHAN A TODO CHILE?

Sí, despachamos a todo Chile! Para envíos a Regiones despachamos a través de Starken. Cuando hagas la compra debes indicar tu dirección completa y el despacho será "por pagar".

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN RAUZ?

Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

NECESITO UN PRODUCTO ANTES DEL PLAZO DE ENTREGA, ¿QUÉ HAGO?

En ese caso, podemos gestionar un Despacho Express. Contáctanos al chat de la página o a nuestro correo indicando el producto que necesitas, para cuándo y a qué dirección. Cotizamos el valor del envío y si estás de acuerdo, lo gestionamos.

¿PUEDO DEJAR MI ALFOMBRA AL AIRE LIBRE DURANTE TODO EL AÑO?

Sí! Todas nuestras alfombras son aptas para exterior, resisten lluvia y también luz solar sin desteñirse. Si se te ensucia es muy fácil de lavar!

¿CÓMO HAGO PARA LIMPIAR UNA MANCHA LOCALIZADA?

Lo ideal es lavar la alfombra completa para asegurar que la limpieza quede pareja. Sin embargo si tienes una mancha localizada, puedes tomar un paño húmedo con una gota de jabón de cocina, limpiar el sector y enjuagar con un paño húmedo limpio. Luego de eso, dejar secar. 

¿SE PUEDEN HACER A MEDIDA?

Nuestras alfombras son importadas y llegan en medidas standard. Esperamos poder ofrecer a nuestros clientes cada vez más variedad de tamaños y modelos.

¿SE PUEDEN CORTAR LAS ALFOMBRAS?

Muchas personas nos han hecho esta pregunta. Nosotros no recomendamos alterar el tamaño de nuestras alfombras. 

¿SE PUEDEN PROBAR LAS ALFOMBRAS?

En Rauz no tenemos ese servicio. Sin embargo puedes cambiar la alfombra que hayas comprado, siempre que guardes el embalaje original en óptimas condiciones.

¿SE PUEDE DEVOLVER UNA COMPRA?

Tienes la opción de cambiar de producto, pero no de devolver. 

¿ES SEGURO COMPRAR EN RAUZ?

En Rauz trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Rauz NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile, o transferencia electrónica a nuestra cuenta. Actualmente contamos con opción de pago en 6 cuotas sin interés.

SELECCIONÉ TRANSFERENCIA Y NO HE RECIBIDO LOS DATOS.

Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de orden (ej: 12345) para que te los podamos enviar.

HAN PASADO MÁS DE 48 HRS. Y NO HAN APROBADO MI PAGO.

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora.

YA HICE MI COMPRA, ¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

ME EQUIVOQUÉ EN MI DIRECCIÓN, ¿LO PUEDO ARREGLAR?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si te equivocaste, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

El plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles en la Región Metropolitana y de 10 a 12 días hábiles a otras regiones.

¿QUÉ DÍAS DESPACHAMOS?

Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hrs. Cualquier problema o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.

RECIBÍ EL CORREO CONFIRMANDO EL DESPACHO, PERO NO HA LLEGADO.

Puedes escribirnos por Whatsapp. Puedes encontrar el link directo en nuestra pagina. 

YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA DE MI COMPRA Y NO HA LLEGADO.

Escríbenos a nuestro correo: contacto@rauz.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos.